Visión general de Oftalmobages


Visión general de Oftalmobages

La Clínica Oftalmològica del Bages se inauguró en Marzo del año 2.004 en Manresa, ofreciendo sus servicios y compromiso con Manresa y la comarca del Bages. Durante estos 10 años, hemos realizado en nuestras propias instalaciones de Manresa, consultas médicas e intervenciones quirúrgicas a nuestros pacientes de todas las edades. Lo cual nos ha convertido en la clínica referente del Bages y hemos podido participar en colaboraciones con otras clínicas.

IMG_7225-2El equipo de Oftalmobages está formado por un equipo de 17 personas. El equipo de doctores oftalmólogos está formado por 8 médicos oftalmólogos, 2 médicos anestesistas, 2 optometristas, 2 instrumentistas, 2 auxiliares de clínica y 2 en el departamento de admisiones. Con una experiencia media de 15 años en cirugía ocular y visitas de oftalmología.

Los servicios que ofrecemos son los de consulta de oftalmología y cirugía oftalmológica. Dentro de la consulta oftalmológica ofrecemos prevención, diagnóstico, tratamiento, y seguimiento de las distintas patologías oculares. Por otra parte, somos especialistas en las siguientes cirugías: refractiva, presbicia o vista cansada, cirugía de la catarata, implantes ICL, lentes multifocales… .

Nuestra clínica está dotada de la tecnología y equipamiento de última generación necesario para realizar los servicios ofrecidos.

La misión del centro es ofrecer una atención oftalmológica médico quirúrgica de calidad en la población del Bages, utilizando las últimas tecnologías del sector oftalmológico. Los valores principales son la innovación, compromiso, cercanía y profesionalidad.